Aegean unirá Barcelona y Salónica este verano

por | 4 febrero 2020

Este verano 2020, Aegean Airlines sigue extendiendo su red, integrando a su mapa de rutas desde y hacia España un nuevo vuelo directo desde Barcelona hacia Salónica.

La operativa comienza el 1 de abril y se extiende hasta el 24 de octubre del 2020, con dos vuelos semanales.

Salónica ubicada al norte de Grecia, es la segunda ciudad más grande del país Helénico y la capital más importante de la zona.

Construida cerca del mar es una metrópolis moderna que lleva las marcas de su tormentosa historia y su carácter cosmopolita.

La ciudad es conocida por su entretenimiento de calidad, sus eventos culturales, su gastronomía, historia y arte.

En 2020 AEGEAN vuela a 155 destinos, de en los cuales 124 son destinos internacionales en toda Europa y países del Medio Oriente.

Además, a partir de este año, AEGEAN comenzará a introducir la nueva flota de 42 aviones A320/A321 neo, los cuales ofrecerán mayor comodidad a bordo y un menor consumo de combustible.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!