a330, aROLINEAS aRGENTINAS, AIRBUS
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos, Latinoamérica

Aerolíneas Argentinas confirma 5 nuevos vuelos especiales

Aerolíneas Argentinas confirmó 5 nuevos vuelos especiales desde Miami, San Pablo y Santiago de Chile.

El 22 de mayo, se realizará un nuevo vuelo entre Buenos Aires y San Pablo. Este vuelo será operado con un Airbus 330-200 con capacidad para más de 250 pasajeros a diferencia de los vuelos regulares a Brasil que son operados con aeronaves de pasillo único. Este vuelo permitirá en su tramo de ida el traslado de residentes brasileros.

Santiago de Chile, operará el 26 de abril y la compañía ha dispuesto un Boeing 737-800 de 170 asientos. Dicho vuelo también se encuentra habilitado para el transporte de residentes chilenos en su primer tramo desde Buenos Aires.

En el caso de Miami, los vuelos salen del aeropuerto internacional de Ezeiza los días 31 de mayo, 2 y 4 de junio y regresan al día siguiente con 250 argentinos varados en cada uno de ellos.

En total, 87 vuelos especiales fueron programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares internacionales. En dichas operaciones, la compañía ha traído de regreso al país unos 23.000 argentinos de regreso a la Argentina.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.