Air Europa conecta sin escalas Madrid con Eilat

por | 30 octubre 2018

Air Europa ha inaugurado hoy su nueva ruta a la ciudad israelí de Eilat desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas .

La compañía oferta a este destino más de 8.000 plazas en la operativa de invierno, hasta finales del próximo mes de marzo.

La ruta es operada por la flota Boeing 737-800 con capacidad para 182 pasajeros, de los que ocho vuelan en Business.

Dentro de la oferta de servicios a bordo se incluye WiFi y Streaming y, además, pueden contratar los diferentes menús que Air Europa pone a su alcance como el menú desayuno, healthy, vegetariano y Kosher.

Air Europa se ha convertido en la única aerolínea que conecta sin escalas Madrid con Eilat y lo hace con una frecuencia semanal, los martes.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.