Air Europa unirá Madrid con Asturias y Sevilla con cuatro vuelos diarios

por | 7 noviembre 2018

 

Air Europa enlazará con cuatro vuelos diarios Madrid con Oviedo a partir del próximo 1 de marzo y unirá también, con el mismo número de frecuencias, Madrid y Sevilla desde el 1 de abril.

Con ambas rutas, la aerolínea del grupo turístico Globalia amplía su operativa regular doméstica y mejora la conectividad de ambos destinos; así como alimenta con ambas rutas los vuelos europeos y de larga distancia a través del hub de Madrid.

La ruta a Oviedo será operada con la flota ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave. Esta misma flota cubrirá también la ruta entre Madrid y Sevilla.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.