Air France y KLM cambian la operativa a la T4 de Barajas

por | 30 marzo 2020

Air France y KLM cambian la operativa a la T4 de Barajas. Las compañías informaron que, siguiendo instrucciones de AENA, a partir de las 00.00h del miércoles 1 de abril de 2020, la facturación de sus vuelos y embarques en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se llevará a cabo desde la Terminal 4.

La compañía opera habitualmente desde la terminal 2, aunque desde el 24 de marzo está facturando y embarcando a sus pasajeros desde la terminal 1. Con la reorganización escalonada de AENA de las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para adaptarse a la situación operativa, ambas compañías pasarán a operar desde la terminal 4.

Todos los clientes que vayan a tomar un vuelo operado por Air France o KLM desde dicho aeropuerto a partir del miércoles 1 de abril, deberán dirigirse a la terminal 4 de Madrid-Barajas para la facturación y embarque. Los mostradores previstos para la facturación estarán en la batería de los 870. La compañía ruega a sus clientes que confirmen dichos mostradores de facturación en los paneles informativos a la llegada a la terminal.

La compañía siente las eventuales molestias que este cambio pudiera ocasionar y pone todos los medios a su alcance para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!