klm, avión
Aerolíneas, Aeropuertos, Aviación Comercial, Destacamos

Air France y KLM cambian la operativa a la T4 de Barajas

Air France y KLM cambian la operativa a la T4 de Barajas. Las compañías informaron que, siguiendo instrucciones de AENA, a partir de las 00.00h del miércoles 1 de abril de 2020, la facturación de sus vuelos y embarques en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se llevará a cabo desde la Terminal 4.

La compañía opera habitualmente desde la terminal 2, aunque desde el 24 de marzo está facturando y embarcando a sus pasajeros desde la terminal 1. Con la reorganización escalonada de AENA de las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para adaptarse a la situación operativa, ambas compañías pasarán a operar desde la terminal 4.

Todos los clientes que vayan a tomar un vuelo operado por Air France o KLM desde dicho aeropuerto a partir del miércoles 1 de abril, deberán dirigirse a la terminal 4 de Madrid-Barajas para la facturación y embarque. Los mostradores previstos para la facturación estarán en la batería de los 870. La compañía ruega a sus clientes que confirmen dichos mostradores de facturación en los paneles informativos a la llegada a la terminal.

La compañía siente las eventuales molestias que este cambio pudiera ocasionar y pone todos los medios a su alcance para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.