Los clientes de Air France y de Qantas tendrán próximamente más opciones para viajar entre Europa y Australia vía el continente asiático gracias a la renovación del acuerdo para vuelos con código compartido entre ambos operadores. (2)
Desde el próximo 5 de junio se podrán reservar vuelos para viajar a partir del 20 de julio de 2018 con la compañía Air France, que añadirá su código al de los vuelos de Qantas entre Hong Kong y Sídney, Melbourne y Brisbane (Australia), y entre Singapur y Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.
Los clientes de la aerolínea francesa también podrán acceder a los vuelos en código compartido con la compañía australiana entre Sídney y cinco ciudades de la red nacional: Canberra, Hobart, Adelaida, Cairns y Darwin.
Con la reciprocidad de este acuerdo Qantas añadirá igualmente su código al de los vuelos operados por Air France entre Singapur, Hong Kong y París-Charles de Gaulle, como continuación de los vuelos procedentes de Sídney, Brisbane, Melbourne y Perth.
Este nuevo acuerdo permitirá que ambas aerolíneas ofrezcan vuelos en código compartido en más de 200(1) vuelos semanales.
Los clientes podrán beneficiarse de una experiencia de viaje más fluida gracias a un billete único que incluye la facturación del equipaje hasta el destino final, además de aprovechar la oportunidad de ganar puntos en los programas de viajeros frecuentes de las compañías.
Los clientes de Air France que cumplan con los requisitos también podrán acceder a las salas VIP de Qantas en Hong Kong, Singapur y Australia, de la misma forma que los clientes de Qantas que cumplan con los mismos requisitos podrán hacerlo en las salas VIP de Air France de París, Hong Kong y Singapur.