Air Mauritius recibe su primer A330neo

por | 23 abril 2019

Air Mauritius ha recibido su primer A330-900, en arrendamiento financiero de ALC, durante una ceremonia celebrada en Toulouse. La aerolínea nacional de la República de Mauricio es el primer operador del A330neo con base en el hemisferio sur y la primera compañía aérea del mundo que opera con una flota combinada de A330neo y A350 XWB.
Sacando partido de la economía operativa del A330neo y de su premiada cabina Airspace, el avión –bautizado con el nombre de Aapravasi Ghat en alusión a la historia de Mauricio– presentará una configuración de cabina de dos clases con 28 asientos en Business y 260 en Economy. La aerolínea desplegará el avión en rutas que conectarán Mauricio con Europa (principalmente Londres y Ginebra), India y el sureste asiático, y con destinos regionales como Johannesburgo, Antananarivo y la isla de la Reunión.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.