CRJ1000 de Air Nostrum
Aerolíneas, Destacamos

Air Nostrum crea dos filiales nuevas

Crece el entramado de empresas de los socios de Air Nostrum, liderados por Carlos Bertomeu. El Borme del pasado dia 7 de marzo reflejaba que se han puesto en marcha dos nuevas sociedades, al frente de las cuales está el número dos de la compañía aérea, el director general Miguel Ángel Falcón, como administrador único.

Miguel Ángel Falcón es el administrador único de las dos nuevas sociedades

La primera de ellas es Aer Resources Services Spain, con objeto social de consultoría de recursos humanos, realizando actividades de asesoramiento, gestión, selección y reclutamiento de personal de todas las categorías y grupos profesionales, con o sin titulación y/o experiencia, ya sea de forma permanente o temporal.

La segunda es ARD AER commercial Spain, con el objeto social de comercialización de todo tipo de actividades de transporte aéreo regular, servicios de wetlease y chárter de pasaje, de carga de mercancías de todas clases y correo, así como la venta de servicios asociados al transporte aéreo.

Air Nostrum ha comentado al respecto que “la constitución de estas sociedades forma parte de las iniciativas de diversificación de las que Carlos Bertomeu ya ha hablado en otras ocasiones. Aer Resources Services Spain es una sociedad creada por los socios de Air Nostrum para poder atender las demandas de servicios que le llegan de compañías aéreas propias y ajenas. En esta misma línea se constituye ARD AER como herramienta para la comercialización de actividades del transporte aéreo en general, ya sea chárter, wet lease o mercancías.”

Respecto del proyecto de creación de un holding con CityJet, aún no existe fecha concreta para su comienzo efectivo.