Air Nostrum incorpora la ruta con Sevilla y amplía frecuencias con París

por | 30 noviembre 2018

 

 

 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, volará este verano desde Vigo a Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Palma, París, Sevilla, y Valencia.

Con el diseño de programa para la temporada de verano, que comenzará el 31 de marzo, Air Nostrum duplica su oferta de plazas y vuelos en Vigo en relación con lo operado en igual periodo del año anterior. En total serán 662 vuelos y 66.200 plazas puestas a la venta este verano en el conjunto de sus rutas.

La compañía incorpora este año para la temporada de verano la conexión Vigo-Sevilla, mantiene los enlaces con Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca y Valencia, en el que aumenta el número de frecuencias, e incrementa la operación con París.
La nueva ruta con la capital andaluza empezará a operar el día 1 de mayo y se prolongará hasta final de septiembre. Esta conexión Sevilla-Vigo dispondrá de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

La conexión Vigo-París amplía el número de frecuencias semanales. Desde finales de marzo y hasta finales de octubre se podrá viajar a París desde Vigo los miércoles, viernes y domingos, lo que facilita tanto escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas.

Los vuelos a Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca por su carácter vacacional se concentrarán en las semanas centrales del verano, del 19 de julio al 1 de septiembre. La conexión con Mallorca e Ibiza tendrá operación los lunes y jueves; y la ruta con Menorca se operará los martes.

Gran Canaria dispondrá de vuelos desde Vigo durante las navidades y en la subtemporada de agosto. La operación con Gran Canaria dispondrá entre el 22 de diciembre de este año y el 6 de enero del año próximo de vuelos los miércoles y sábados. En verano, entre el 19 de julio y el 1 de septiembre, la conexión Vigo-Gran Canaria tendrá operación los viernes.

El enlace Bilbao-Vigo continúa con su operación los lunes, martes, miércoles y jueves, a lo largo de todo el año, excepto en periodo vacacional.

Por último, la aerolínea continúa con la conexión con Valencia. Esta ruta Valencia-Vigo, que se puso en marcha el año pasado, se mantiene todo el año ayudando decisivamente a la desestacionalización de los viajes entre ambas ciudades. La conexión continúa de enero a marzo con dos frecuencias (viernes y domingos), como hasta ahora, para pasar a tres (miércoles, viernes y domingos) en abril. De mayo a mediados de septiembre la oferta de vuelos se amplía y la ruta dispondrá de cinco vuelos semanales en cada dirección (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos); desde entonces hasta final de temporada, el último sábado de octubre, la operación tendrá tres frecuencias.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.