Air Nostrum programa vuelos directos entre Ibiza y Menorca

por | 12 noviembre 2019

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, y que recientemente fue galardonada como mejor aerolínea regional de Europa, programó para toda la próxima temporada de verano vuelos directos entre Ibiza y Menorca. Estas conexiones se van a operar con tres frecuencias semanales.

Desde el inicio de la temporada de verano, que arranca el 29 de marzo y se prolonga hasta el último domingo de octubre, habrá vuelos los lunes, viernes y sábados con salida desde el aeropuerto de Menorca a las 09:30 horas y desde el aeropuerto de Ibiza a las 11:05 horas.

En las semanas centrales del verano, desde finales de julio a 31 de agosto, Air Nostrum aumentará hasta cinco las frecuencias operadas entre las dos islas. Habrá vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los residentes podrán volar en esta ruta desde los 16 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Este enlace directo complementa las conexiones vía Palma que diariamente se ofrecen en un número de hasta cinco por sentido.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.