CRJ1000 de Air Nostrum
Aerolíneas

Air Nostrum programa vuelos especiales para Navidad y el puente de diciembre

Air Nostrum ha programado vuelos especiales que operará en el puente de la Constitución, entre el 4 y el 8 de diciembre, y las vacaciones navideñas, del 18 de diciembre al 9 de enero.

En el caso de León, en Navidades dispondrá de conexiones con los archipiélagos canario y balear. En concreto, la compañía ha programado vuelos que conectan el aeropuerto Virgen del Camino con los aeródromos de Gran Canaria y Palma de Mallorca.
La conexión de León con Gran Canaria se operará los viernes 24 y 31 de diciembre y el lunes 3 de enero. Reactores CRJ 1000, de cien plazas, serán los que atenderán estos vuelos, que despegarán del aeropuerto leonés a las 15 horas, y del canario a las 10:40 horas

El enlace con Palma de Mallorca dispondrá de doce vuelos: en diciembre se operará el sábado 18, el jueves 23, el lunes 27, el miércoles 29; y en enero se podrá volar el lunes 2 y el domingo 9 de enero. El programa permite escapadas de tres días y estancias más prolongadas en destino. También será el reactor CRJ1000 el que atienda la ruta.

Puente de diciembre

Asimismo, Air Nostrum ha puesto ya a la venta billetes del programa especial para el puente de diciembre. En el caso de León, se han programado vuelos que la conectarán con Palma de Mallorca. Se podrá volar entre León y la isla el 4 y el 8 de diciembre.
El sábado 4 los vuelos despegarán desde León a las 14 horas, y desde Mallorca a las 11:50 horas; mientras que el miércoles 8 la salida desde León será a las 13:45 horas, y desde Palma a las 11:35 horas.
La conexión estable de Air Nostrum entre León y Barcelona se mantiene operativa durante todo el mes con vuelo los lunes, viernes y domingos.