Air Transat lanza la tarjeta de embarque electrónica

por | 15 noviembre 2017

 

Desde el pasado 7 de Noviembre, los pasajeros de la aerolínea canadiense que realicen el check in online de sus vuelos, tendrán la opción de recibir su tarjeta de embarque electrónica en sus dispositivos móviles. Los pasajeros que elijan esta opción podrán pasar los controles de seguridad y de embarque sin llevar la tarjeta de embarque en papel.
.
La opción de tarjeta de embarque electrónica estará disponible en la mayoría de vuelos de Air Transat y ya podrá ser usada en los siguientes aeropuertos:

  • Canadá: Montreal, Toronto, Vancouver, Quebec, Calgary, Edmonton, Victoria.
  • Estados Unidos: Fort Lauderdale, Orlando
  • Europa: Londres (Gatwick), Manchester, París y Málaga

Este servicio será implementado de manera gradual en el resto de ciudades, excepto en los países donde no se oferta check in online (Haiti, Portugal y Nicaragua).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.