Airbaltic
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

airBaltic reduce aún más la capacidad para los próximos meses

A medida que continúa la crisis de Coronavirus, que afecta significativamente la demanda de viajes aéreos, airBaltic se ve obligado a disminuir aún más su capacidad general entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 2020, cancelando aproximadamente el 50% de sus vuelos.

Actualmente, la aerolínea está en el proceso de ajustar su red y su horario de vuelo de acuerdo con la flota temporalmente reducida al comienzo de reiniciar las operaciones programadas una vez que la crisis haya terminado.

Además, airBaltic ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de las nuevas rutas que había planeado para la temporada de verano de 2020 desde los tres estados bálticos, así como suspender temporalmente una serie de rutas adicionales.

Los pasajeros que tengan reservas para los vuelos afectados recibirán un correo electrónico con alternativas. La información más reciente sobre las actualizaciones de viajes de airBaltic se puede encontrar en el sitio web de la compañía.

Actualmente, airBaltic continúa ofreciendo a sus clientes vuelos chárter de pasajeros y carga que pueden solicitarse en el sitio web de la compañía.