airBaltic supera los 4 millones de pasajeros en 2018

por | 16 enero 2019

La aerolínea letona ha transportado a 4.135.711 pasajeros, lo que se traduciría en un 17% más que el año pasado. Es el mayor número de pasajeros transportados en la historia de la aerolínea.

Martin Gauss, Director Ejecutivo de airBaltic: “Nuestra aerolínea tiene un modelo de negocios híbrido sólido y eficiente, pasajeros leales y empleados dedicados. Además de nuestro nuevo avión, pudimos continuar nuestro crecimiento sostenible y construir las bases para el éxito futuro «.

“En 2019, continuaremos creciendo, agregando al menos seis nuevas rutas y capacidad adicional en varios destinos. Desde Riga, lanzaremos vuelos a Dublín, Stuttgart y Lviv. «Seguiremos aumentando nuestra presencia también en Tallin, agregando vuelos a Málaga, Bruselas y Copenhague», agregó Martin Gauss.

En 2018, airBaltic operó un total de 56.261 vuelos, un 12% más que en 2017. El factor de ocupación de la aerolínea, alcanzó un nivel del 75% el año pasado.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.