Airbaltic
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

airBaltic suspende temporalmente sus vuelos a Varsovia

Debido a razones de salud y seguridad, así como a las medidas tomadas por las autoridades, airBaltic suspende temporalmente todos los vuelos hacia / desde Varsovia (Polonia) a partir del 15 de marzo hasta el 28 de marzo de 2020.

Los pasajeros que tengan reservas para los vuelos afectados serán contactados a través de correo electrónico para ofrecerles alternativas de viaje.

Previamente, airBaltic ya había suspendido temporalmente todos los vuelos a Italia e Israel, así como pospuso el lanzamiento de vuelos directos desde Tallin a Roma hasta el 1 de junio de 2020.

Entre el 29 de marzo y el 31 de mayo de 2020, airBaltic tomó la decisión de cancelar un total de más de 2.000 vuelos adicionales.

airBaltic ofrece la oportunidad de cambiar la fecha sin cargo adicional para viajar antes del 31 de diciembre para todas las reservas existentes realizadas antes del 9 de marzo con fechas de viaje hasta el 31 de marzo de 2020.

Además de todas las nuevas reservas realizadas desde el 10 de marzo hasta el 31 de marzo, los pasajeros tienen el posibilidad de cambiar una vez la fecha sin cargo adicional, para viajar dentro de 2020.

El cambio de fecha debe hacerse antes de la fecha de salida original. Si la tarifa original ya no está disponible, se debe pagar la diferencia de tarifa correspondiente. El origen y el destino de la reserva deben ser los mismos que en el billete original.

airBaltic tiene un plan de crisis bien desarrollado para varias crisis económicas y operativas de la empresa.

Desde el 28 de febrero, se ha establecido un grupo de acción C19AG en la empresa, que evalúa periódicamente la situación y toma las medidas necesarias.