Alitalia ofrece un nuevo servicio a Isla Mauricio

por | 13 junio 2018

A partir del 28 de octubre, y durante la temporada de invierno, Alitalia ampliará su red intercontinental con la apertura de un nuevo vuelo a Isla Mauricio. El vuelo se realizará vía Roma, desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, y contará con 3 frecuencias semanales.

El tramo intercontinental se realizará con el avión Airbus A-330 que dispone de tres clases de servicio: Magnifica, Premium Economy y Economy.

Tanto los pasajeros que vayan a Mauricio como a otros destinos intercontinentales (con excepción de Estados Unidos, Canadá y México) podrán disfrutar del servicio “STOPOVER ROMA” que permite la parada en Roma, hasta un máximo de 3 noches, sin coste adicional a la tarifa aérea. Además, dispondrán de una tarifa especial en los hoteles de Roma que formen parte de la iniciativa, y podrán dejar su equipaje en la consigna del Aeropuerto de Roma Fiumicino, hasta un máximo de 72 horas, de forma gratuita.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.