American Airlines aumenta su capacidad de carga

por | 13 abril 2020

American Airlines aumenta la capacidad de carga semanal a 5,5 millones de libras, con el fin de transportar mercancías críticas en apoyo a las necesidades surgidas para afrontar a la pandemia.

La aerolínea está expandiendo su operación solo de carga para transportar mercancías críticas,cada semana, entre Estados Unidos y Europa, Asia y América Latina.

Estos vuelos ayudarán a transportar suministros y materiales médicos a los Estados Unidos, incluidos equipos de protección personal y productos farmacéuticos.

En la próxima semana, American Airlines ampliará su servicio únicamente de carga a nuevos destinos, con la incorporación de vuelos desde Dallas a Dublín y Hong Kong ; entre Nueva York y Londres Heathrow .

La aerolínea está trabajando para agregar servicios solo de carga a Shanghai  y Seúl , y entre Miami  y Buenos Aires, para fin de mes.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.