B787 de American Airlines
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

American Airlines junto a UNICEF brindan apoyo frente al covid19 en América Latina

American Airlines se asoció con UNICEF para brindar ayuda ante los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 en América Latina.

Como parte de los esfuerzos en curso de American para apoyar la respuesta frente al coronavirus COVID-19; la aerolínea está asignando 460,000 dólares para apoyar el trabajo de UNICEF.

Las iniciativas tienen lugar en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a abordar las necesidades de niños y familias mediante:

  • Proporcionar suministros a las comunidades en riesgo y afectadas, incluida agua, artículos de saneamiento e higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.
  • Apoyo a intervenciones para la prevención y control de infecciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.
  • Promover la educación en higiene para limitar la transmisión y proteger a las personas de la exposición.

Las donaciones recaudadas a través del programa Change for Good de UNICEF en 2019 se asignarán a este esfuerzo. El año pasado, el programa recaudó más de  1.2 millones de dólares. Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

Aunque American ha reducido significativamente sus vuelos en todo el mundo, las personas aún pueden donar al programa Change for Good en este momento de necesidad en www.unicefusa.org/aa.