A321XLR, American, Airbus
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

American ofrece mayor flexibilidad a sus clientes

American Airlines ofrece más flexibilidad para los clientes que viajan este verano.

Para viajes existentes

American Airlines extendió su oferta para eximir las tarifas de cambio para los clientes que tienen billetes para viajar hasta el 30 de septiembre de 2020. La oferta está disponible para cualquiera de las tarifas de American, y los clientes tendrán hasta el 31 de diciembre de 2021 para viajes futuros.

Cualquier billete comprado antes del 7 de abril de 2020 , para viajar hasta el 30 de septiembre de 2020, no incurrirá en tarifas de cambio antes del viaje. Los clientes deben pagar cualquier diferencia de tarifa, si corresponde, al momento de la emisión de la nueva tarifa.

Todos los billetes AAdvantage están incluidos en esta oferta.

Los clientes pueden cambiar sus ciudades de origen y destino como parte de esta nueva oferta.

El viaje debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.

Para nuevas compras de billetes

American también ha extendido su oferta para eximir las tarifas de cambio para los clientes que compren nuevos billetes hasta el 31 de mayo de 2020. Los clientes tendrán aún más flexibilidad ya que cualquier billete comprado antes del 31 de mayo de 2020 no incurrirá en tarifas de cambio antes del viaje. La oferta está disponible para cualquiera de las tarifas no reembolsables publicadas por American.

Cualquier billete comprado desde el 1 de marzo a las 4:30 p.m. CT hasta el 31 de mayo de 2020, a las 11:59 p.m. CT no incurrirá en tarifas de cambio antes del viaje.