Azul, ATR
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos, Latinoamérica

Azul reabre cinco bases operativas en Brasil

Azul reabre cinco bases operativas en Brasil y tiene previsto alcanzar los 168 vuelos diarios en junio.

Cumpliendo con todos los protocolos de higiene y ofreciendo alternativas para aquellos que necesitan trasladarse, Azul agregará nuevos vuelos directos y reanudará sus operaciones en cinco ciudades de Brasil el próximo mes.

A partir del 15 de junio, Congonhas (SP), Aracaju (SE) y Natal (RN) recibirán nuevamente vuelos de la compañía. Ribeirão Preto (SP) regresará el 10 de junio, mientras que Rondonópolis (MT) comenzará a operar el 22 de junio. Con las extensiones, Azul debería alcanzar 168 vuelos diarios.

Congonhas tendrá dos vuelos diarios a Río y Belo Horizonte. El aeropuerto de la capital de São Paulo también tendrá operaciones diarias y sin precedentes para Recife, el centro de conexión de Azul en el noreste y Cuiabá.

Con estas reincorporaciones, más ciudades del país están conectadas una vez más con la red nacional e internacional de la compañía, lo que contribuye al transporte de cargas importantes, como medicinas y equipos de protección personal, así como clientes que necesitan viajar y profesionales de la salud.

Además de regresar a las operaciones en los cinco destinos, Azul también reanuda las conexiones directas en las rutas Santos Dumont-Porto Alegre y Santos Dumont-Brasilia. A partir del 8 de junio, el mercado de Campinas-Araçatuba obtendrá una actualización del equipo, pasando del avión Caravan de nueve asientos a una oferta de 70 asientos con el modelo de avión ATR 72-600.