Binter comienza a conectar las islas de Madeira y Porto Santo

por | 7 junio 2018

 

La aerolínea ha comenzado a cubrir el transporte aéreo interinsular entre Madeira y Porto Santo, a través de una conexión con declaración de obligación de servicio público. En concreto, los vuelos entre Madeira y Porto Santo tendrán una duración de 20 minutos y serán realizados por aviones ATR-72 y la compañía aérea se plantea estudiar a medio plazo la posibilidad de abrir nuevas conexiones desde Madeira con Portugal, África o España.

Binter ofrecerá dos conexiones diarias de ida y vuelta entre ambas islas, permitiendo ir y volver de Porto Santo a Madeira el mismo día, y viceversa.

Además, la compañía facilitará la conexión aérea entre Porto Santo y Lisboa, estableciendo un vuelo de ida desde esta isla a Funchal, que permitirá a los pasajeros enlazar con el vuelo que sale desde la capital de Madeira a Lisboa. Asimismo, la compañía aérea operará un vuelo de Funchal a Porto Santo en horario de tarde, para los pasajeros que regresan de Lisboa.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.