Binter ofrecerá cuatro enlaces semanales entre Vigo y Canarias

por | 8 octubre 2018

Binter duplicará a finales de este mes las conexiones semanales con Canarias, ofertando cuatro enlaces semanales con el archipiélago. A partir del 30 de octubre, los CRJ 1000 de la aerolínea canaria conectarán Peinador con Tenerife los martes y jueves, mientras que los miércoles y domingos lo harán con Gran Canaria.

En cuanto a los horarios, se mantendrán en la misma franja que los vuelos actuales, la salida desde Canarias entre las 11:00 y las 11:15 horas para llegar a Vigo entre las 14:15 y las 14:30 horas, de donde saldrán entre las 15:00 y las 15:20 horas para aterrizar en Canarias entre las 16:35 y las 16:55 horas, según el día.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de la compañía en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros. Además, Binter seguirá ofreciendo a los pasajeros que lleguen a Canarias a través de esta ruta la conexión gratuita con el resto de islas del archipiélago canario gracias a los 170 vuelos interinsulares con los que la aerolínea opera cada día.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.