Binter, E195-E2
Aerolíneas, Aviación Comercial

Binter volará a Barcelona, Jerez y Oviedo

Binter conectará Canarias con Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo a partir del próximo mes de octubre. Coincidiendo con el comienzo de la temporada de invierno.

De esta forma, la compañía aérea canaria continúa ampliando su presencia en el mercado nacional. Binter actualmente cubre rutas con siete destinos, como son Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Vitoria y Santander.

A pesar de la incertidumbre generada por la crisis de la COVID-19, que ha provocado la reducción o supresión de muchas conexiones, Binter sigue apostando por ampliar las rutas con la Península para garantizar una mejor conectividad de Canarias.

Además, para los casos en los que se vuele desde o hacia una isla distinta de Tenerife o Gran Canaria, la aerolínea incluye sin coste el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

La aerolínea unirá Canarias con Barcelona cuatro veces a la semana, con conexiones directas con Gran Canaria y Tenerife. En concreto, Binter operará vuelos desde Gran Canaria los martes y jueves. Por su parte, Tenerife Norte tendrá conexiones con Barcelona los viernes y domingos.

Los vuelos con Jerez de la Frontera serán operados desde Tenerife Norte los lunes y viernes. Asimismo, la compañía aérea ha programado dos vuelos semanales con Oviedo desde el aeropuerto grancanario.