Volotea
Aerolíneas

Bureau Veritas certificará las medidas sanitarias de Volotea

Volotea firmó un acuerdo con Bureau Veritas, para verificar la correcta implementación de medidas sanitarias e higiénicas, en el contexto de la reanudación de sus operaciones.

La aerolínea española es la primera aerolínea en hacerse auditar la implementación de sus medidas preventivas contra la Covid-19 por Bureau Veritas.

La compañía verificará la correcta implementación de sus medidas de salud e higiene en sus bases y a bordo de sus aviones.

A través de una serie de auditorías basadas en criterios estrictos para validar las medidas tomadas por Volotea en relación con la reanudación de sus vuelos.

Estas auditorías le permiten a Volotea asegurar a sus clientes y empleados altos estándares de seguridad, higiene y limpieza.

La validación de las auditorías permitió a Volotea obtener un certificado de Bureau Veritas que indica que sus protocolos y medidas preventivas contra la Covid-19 son muy efectivos.

Bureau Veritas apoya a sus clientes en la implementación de protocolos de salud. Esta experiencia forma parte de la oferta de servicios «Reinicia tu Negocio con BV», un conjunto de soluciones diseñadas por Bureau Veritas para sus clientes. Este plan tiene como objetivo contribuir a la recuperación económica de todas las empresas e instituciones, independientemente de su sector de actividad.