Caribbean Airlines, vacas, cargo
Aerolíneas, Aviación Comercial, Latinoamérica

Caribbean Airlines Cargo transporta 159 vacas

Caribbean Airlines Cargo recientemente envió 159 vacas lecheras a Barbados, en dos vuelos chárter consecutivos desde Miami, en su carguero B-767-300 dedicado exclusivamente a carga.

La aerolínea trabajó en estrecha colaboración con responsables veterinarios y otras partes interesadas, para garantizar el cumplimiento y el traslado seguro de los animales. También aseguró la comodidad del ganado durante el vuelo.

Caribbean Airlines Cargo es miembro de IPATA (Asociación Internacional de Mascotas y Animales) y tiene experiencia en ofrecer transporte aéreo especializado que minimiza el estrés y permite el movimiento seguro, humano y eficiente de animales vivos. En los últimos 13 años, la aerolínea ha enviado una variedad de animales vivos, incluidos caballos, perros, polluelos y peces tropicales, entre otros.

Estos vuelos chárter se producen después de que la aerolínea tuviera un vuelo chárter solo de carga utilizando su avión B737 de pasajeros a principios de este mes para transportar suministros humanitarios desde Guyana a Cuba.

A la luz de la pandemia de Covid-19, Caribbean Airlines ofrece servicios de flete de carga hacia y desde destinos en el Caribe, incluidos, entre otros: Guyana, Santa Lucía, Granada, San Vicente Barbados, Jamaica, Trinidad y Surinam.

La aerolínea continúa ofreciendo servicios de carga a través de sus vuelos de carga programados que operan desde Miami hacia el Caribe y vuelos diarios entre Trinidad y Tobago. Caribbean Airlines Cargo también ofrece envíos a todo el mundo a través de acuerdos entre líneas.