China Airlines recibe el primer Boeing 777F

por | 15 diciembre 2020

Primer carguero B777 de China Airlines . La aerolínea presentó el primero de seis Boeing 777 Freighter, convirtiéndose oficialmente en el vigésimo operador de este avión de carga.

El B777 Freighter se une a la aerolínea en medio de una creciente demanda de aviones cargueros, mientras los operadores lidian con los impactos de la pandemia COVID-19.

China Airlines tiene como objetivo aumentar su capacidad de carga en un 15% en 2021 y planea lanzar el B777 Freighter en las rutas que conectan Taipei con América del Norte, un mercado clave con una fuerte demanda y rendimientos crecientes.

China Airlines, que opera una flota de aviones cargueros íntegramente Boeing, debutó con su nuevo 777 Freighter durante una ceremonia en Taipei para conmemorar el 61 aniversario de la aerolínea.

La aerolínea recibirá cinco 777 Freighters más como parte de un pedido anunciado en el Paris Air Show 2019.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.