Tras la firma de un acuerdo de código compartido, los clientes de Iberia contarán con un nuevo destino en China: Shenzhen, operado con vuelo directo por Hainan Airlines desde Madrid. Además, en conexión con los vuelos directos de Iberia Madrid – Shanghái, los clientes podrán continuar a otras cinco ciudades en China: Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín y Xi’an, además de Shenzhen, adonde también se puede volar vía Shanghái.
Por su parte, Hainan Airlines pondrá su código en las tres frecuencias semanales que Iberia opera entre Shanghái y Madrid y, además, desde la capital española, añadirá otros 20 destinos en España (Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, La Coruña, Bilbao, Vigo, Tenerife, Pamplona, Jerez, Asturias, Santiago, Lanzarote y Almería), Italia (Turín, Milán, Bolonia) y Portugal (Oporto).
Gracias a este código compartido, los clientes de ambas aerolíneas podrán volar con todos los beneficios de quienes viajan en conexión: la emisión de todo su itinerario en un único billete, más opciones de vuelos, y todas las garantías en caso de pérdida de conexión, entre otros.