Czech Airlines reinicia vuelos a Ereván

por | 10 junio 2018

 

Czech Airlines, la Línea Aérea Checa miembro de Skyteam y una de las cinco compañías de aviación más antiguas del mundo, reinicia su ruta Praga – Everán en la temporada estival, su inicio fue el pasado 8 de Junio 2018 y se mantendrá hasta el  próximo 08 de Septiembre. El servicio regular entre Praga y Ereván ofrece cómodas conexiones a una serie de rutas que opera la compañía de destinos en Europa Occidental, entre ellas Madrid y Barcelona.

La compañía operará dos frecuencias a la semana en la ruta Praga-Ereván, con salida desde Praga los martes y viernes y regresando de Ereván los miércoles y sábados.

La ruta se operará con un Airbus A319, un avión de última generación con 140 plazas que dispone tanto de clase Turista como de Business y que se ajusta perfectamente a las necesidades de los distintos tipos de pasajeros que usan la ruta.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.