Delta nombra nuevo vicepresidente de ventas para Europa

por | 26 septiembre 2017

Delta Air Lines ha nombrado a Shane Spyak como su nuevo vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI). Shane Spyak supervisará la organización de ventas de la región EMEAI para Delta con especial atención a las amplias actividades comerciales de la región. Trabajará también junto con los socios de la joint venture Air France-KLM, Alitalia y Virgin Atlantic desde la sede de Air France en París.

Spyak empezó a trabajar en Delta en 2006 y desde entonces ha ocupado diversos cargos de creciente responsabilidad en el terreno de ventas globales y organizaciones internacionales, incluyendo estrategia de ventas, desarrollo de ventas y operaciones de ventas.

Antes de ascender al cargo de vicepresidente, fue director gerente para América Latina y el Caribe, donde controlaba todas las actividades comerciales de la región y donde además jugó un papel clave en construir las alianzas comerciales de Delta con GOL y Aeroméxico. Su sólida experiencia en ventas, operaciones internacionales y desarrollo de alianzas le sitúan en una posición inmejorable para tener éxito en su nueva posición.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.