easyJet conecta Lyon y Lanzarote en una nueva ruta de invierno

por | 8 agosto 2019

easyJet ha anunciado una nueva ruta para la temporada de invierno 2019-2020 que unirá Lyon y Lanzarote del 13 de diciembre al 27 de marzo con dos frecuencias semanales (lunes y viernes).

Lyon se añade a un amplio portfolio de destinos con los que la low coost busca acercar los isleños a importantes ciudades europeas, como Ámsterdam, Berlín o Milán.

La compañía, que el pasado mes de junio inauguró una ruta Lanzarote – Burdeos para los meses de verano y opera en el aeropuerto de París durante todo el año desde 2017, establece así la tercera conexión con Francia y la decimoquinta a/desde Lanzarote.

De hecho, el incremento de los vuelos directos a la isla respecto 2018 (pasando de 15 a 19 en verano y de 32 a 34 en invierno) y su rol como agente turístico de la región la han hecho merecedora del ‘Premio Isla de Lanzarote’ que otorga el Cabildo de Lanzarote.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.