El número de pasajeros transportados por la aerolínea ha aumentado un 10% en comparación al mes de marzo de 2016, con un incremento del factor de ocupación de 1,4 puntos porcentuales, hasta llegar al 92,7%. La capacidad durante el mes de marzo aumentó en un 9%.
En el mes de marzo la compañía inauguró la primera base estacional de la compañía en Palma de Mallorca. La apertura de la nueva base quiere dar respuesta a las necesidades del mercado con una gran demanda desde principios de primavera hasta finales de verano. La base número 28 de la aerolínea contará con tres aviones Airbus A320 basados en la isla entre los meses de marzo a octubre y con dos nuevas rutas en las temporadas de verano con destino a Toulouse y Hamburgo. Además, el mes pasado también se abrieron dos nuevas rutas que conectaban Palma de Mallorca con Venecia y Burdeos.
Teniendo en cuenta los datos anuales, España es, junto a Reino Unido y Francia, uno de los mercados con un mayor incremento en la capacidad en 700.000 asientos.