Easyjet reabre su base de Palma este verano con un 7% de incremento en su capacidad

por | 27 marzo 2019

easyJet ha anunciado hoy la reapertura de su base estacional en Palma de Mallorca por tercer año consecutivo. Con 5 aviones basados en el aeropuerto de Palma de Mallorca de marzo a octubre, easyJet prevé superar este año los 25 millones de pasajeros transportados a/desde Palma desde su primera conexión en 1998.

La low cost quiere mostrar su compromiso con Palma de Mallorca y su apuesta por el crecimiento sostenible en la región, y prevé un incremento de la capacidad de un 7% respecto al año pasado. En 2019, la aerolínea prevé transportar 3 millones de pasajeros a/desde Palma de Mallorca. Además, su cuota de mercado para este año se prevé de un 10%, un 1% superior a la del año pasado.

La aerolínea británica ofrece 25 conexiones internacionales a/dese Palma de Mallorca de entre las que destacan importantes ciudades europeas como encuentran Londres, Berlín, Ginebra, París, Milán o Ámsterdam.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.