Ecuador: TAME EP incrementa frecuencias a Santa Rosa y Cuenca

por | 26 marzo 2019

Con el objetivo de servir y cumplir con las necesidades de los ecuatorianos, TAME EP incrementa el número de frecuencias en dos de sus rutas nacionales: Quito – Santa Rosa – Quito y Quito – Cuenca – Quito.

Hasta febrero de este año Tame operaba con 10 frecuencias semanales desde Quito hacia la provincia de El Oro, distribuidas de lunes a domingo en diferentes horarios. Desde marzo se incrementó una frecuencia adicional los lunes y miércoles a las 19h00.

En lo referente a Cuenca hasta febrero se operaba 19 vuelos semanales en diferentes horarios. A partir del 19 de marzo se incrementan dos frecuencias los martes y jueves a las 09h00.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.