Emirates, B777
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Emirates actualiza su política de exención de viajes

Emirates ha actualizado sus políticas de exención de viajes COVID-19, con un enfoque simplificado para las nuevas reservas y los reembolsos de billetes emitidos en todos los mercados del mundo.

Emirates ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje:

  1.  Conservar el billete: todos los billetes de Emirates reservados antes del 31 de mayo para viajar hasta el 31 de agosto se prorrogarán automáticamente por 760 días. Los clientes que tengan esos billetes pueden estar seguros de que sus billetes se cumplirán y podrán volver a reservar cuando decidan viajar.
    Cuando estén listos para viajar de nuevo, dentro de los dos años siguientes a la fecha de emisión del billete, solo tienen que ponerse en contacto con Emirates o con su agente de viajes para reprogramar su vuelo. Su billete será aceptado para cualquier vuelo al mismo destino de la red de rutas de Emirates o a otra ciudad dentro de la misma región, sin necesidad de pagar por los cambios. Quienes deseen volver a reservar su billete para viajar a otra región también pueden hacerlo: Emirates no cobrará tasas de reemisión, solo la diferencia de tarifa aplicable.
  2. Solicitar un bono de viaje: Los vales de viaje tienen una validez de un año a partir de la fecha en que se emitió el vale, y pueden prorrogarse por un segundo año. El bono puede utilizarse para cualquier producto o servicio de Emirates, lo que significa que los clientes pueden utilizarlo para compensar los gastos de los vuelos a cualquier destino en cualquier clase de cabina o para otros servicios. No se aplican tasas de cambio a este bono, por lo que los clientes tendrán más flexibilidad para reprogramar cuando estén listos para viajar de nuevo.
  3. Reembolsos: Los clientes que hayan optado por conservar su billete o hayan optado por un bono de viaje pueden seguir solicitando un reembolso si no pueden viajar. No habrá penalizaciones por reembolso.

Emirates también ha facilitado a los clientes la solicitud de estas opciones en línea a través de un  formulario.