B777, Emirates
Aerolíneas

Emirates amplía sus operaciones en América

Emirates anunció que reanudará los servicios sin escalas a Seattle (a partir del 1 de febrero), Dallas y San Francisco (a partir del 2 de marzo), ofreciendo a sus clientes una conectividad a través de Dubái hacia y desde destino de Oriente Medio, África y Asia.

La adición de estas tres ciudades elevará la red norteamericana de Emirates a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC.

Los vuelos a y desde San Francisco operarán cuatro veces por semana con el Boeing 777-300ER de Emirates, mientras que los vuelos a y desde Seattle, cuatro veces por semana, y Dallas, tres veces por semana, operarán con el Boeing 777-200LR de dos clases, con 38 asientos en Business Class y 264 asientos de diseño ergonómico en Economy.

La aerolínea también ofrecerá a sus clientes más opciones con vuelos adicionales a Nueva York, Los Ángeles y São Paulo. A partir del 1 de febrero, Emirates operará dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y un vuelo diario a Los Ángeles (LAX). Los clientes de Emirates también tienen acceso continuo a otras ciudades de los Estados Unidos gracias a los acuerdos de código compartido de la aerolínea con Jetblue y Alaskan Airlines.

En América del Sur, Emirates introducirá un quinto vuelo semanal a São Paulo (a partir del 5 de febrero), ofreciendo a los clientes de Brasil aún más opciones de viaje con un mayor acceso a su red en expansión. Más allá de São Paulo, los clientes de Emirates pueden disfrutar de una conectividad inmejorable y acceso a otras 24 ciudades de Brasil gracias a la asociación de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos de interlínea con Azul y LATAM.

Emirates ha reiniciado de manera segura y gradual las operaciones en toda su red y actualmente presta servicios a 114 destinos en todos los continentes.

Desde que reanudó con seguridad la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta a los