B777, Emirates
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Emirates añade Kabul a la lista de destinos de vuelos de pasajeros

Emirates ha recibido autorizaciones para transportar pasajeros a Kabul (Afganistán), a partir del 25 de junio, con lo que se eleva a 30 el número total de destinos que se ofrecen actualmente a los viajeros. Además de Kabul, se pueden reservar vuelos a las siguientes ciudades en emirates.com o a través de agencias de viajes: Bahréin, Londres Heathrow, Manchester, Fráncfort, París, Milán, Madrid, Zúrich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Chicago, Toronto, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane, Sídney, Melbourne y Manila.

Los clientes pueden reservar un vuelo entre destinos de Asia y el Pacífico y Europa o América, con una conveniente conexión en Dubái, siempre y cuando cumplan los requisitos de viaje e inmigración del país de destino.

Además, a partir del 8 de junio Emirates ofrece vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad a los viajeros procedentes del Pakistán que deseen conéctar con otros destinos de Emirates.

Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje de los clientes para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire. Estas medidas incluyen la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.