Emirates anuncia un acuerdo de código compartido con Jetstar Pacific

por | 4 septiembre 2018

Emirates y Jetstar Pacific han anunciado un nuevo acuerdo de código compartido, que amplía la alianza existente entre la aerolínea con sede en Dubái y el grupo Jetstar. El nuevo convenio con el operador con base en la ciudad de Ho Chi Minh permite a los pasajeros de Emirates disfrutar de una conectividad perfecta en vuelos domésticos dentro de Vietnam, además de vuelos que unen Vietnam con Singapur, Tailandia y también con Australia.

Los nuevos servicios de código compartido desde Ciudad Ho Chi Minh y Hanói conectan a los pasajeros de Emirates con otros 14 destinos vietnamitas aparte de Ciudad Ho Chi Minh y otras seis ciudades de Asia más allá de Hanói. Emirates también operará vuelos de código compartido con BL entre el hub de Jetstar Pacific en Ciudad Ho Chi Minh y Singapur y Bangkok, que servirán para que los pasajeros de Emirates hagan conexión y puedan continuar su viaje hasta Brisbane, Melbourne o Sídney.

Las ciudades vietnamitas que estarán cubiertas por las nuevas rutas de código compartido son: Ban Me Thuot, Phuquoc, Dalat, Quinhon, Tamky-Chulai, Hue, Pleiku, Nha Trang, Ciudad Vinh, Tuy Hoa, Dong Hoi, Thanh Hoa, Haiphong y Da Nang además de Ciudad Ho Chi Minh y Hanói. Según el acuerdo, el número de vuelo de Emirates figurará en los vuelos de Jetstar Pacific a todos los destinos de código compartido.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.