Emirates conectará Nom Pen y Bangkok con un servicio diario desde Dubái

por | 15 febrero 2019

Emirates conectará Nom Pen (PNH) y Bangkok (BKK) con su nuevo servicio diario que se inaugurará el 1 de junio de 2019. El servicio de Dubái a Nom Pen, a través de Bangkok, proporcionará más opciones de vuelo a los pasajeros que viajen entre las capitales de Camboya y Tailandia. Los pasajeros de ambos países del Sudeste Asiático también disfrutarán del acceso a la red internacional de la aerolínea, con una conectividad a más de 150 destinos en 86 países y regiones. Este nuevo servicio será operado con un Boeing 777.

La aerolínea de Emiratos en cooperación con las aerolíneas regionales Bangkok Airways, Jetstar Asia y Jetstar Pacific, ofrecerá a los clientes una mejor conectividad y la capacidad de crear itinerarios que incluyan otros destinos en Camboya, Tailandia y otros países del Sudeste Asiático. El servicio diario entre Dubái y Nom Pen, a través de Bangkok, se complementará con cinco servicios diarios directos de Emirates entre Dubái y Bangkok. Desde Bangkok, los pasajeros también pueden volar directamente a Hong Kong. Además de la capital tailandesa, Emirates también opera 14 vuelos semanales entre Phuket y Dubái en invierno (siete vuelos semanales durante la temporada de verano).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.