Emirates inaugura conexión entre Barcelona y Ciudad de México

por | 9 diciembre 2019

 

Emirates celebró hoy el lanzamiento de su nuevo servicio diario entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona.

El Boeing 777-200LR de Emirates aterrizó en Barcelona esta mañana a las 08:00, procedente de Dubái, y estuvo en tierra durante casi dos horas antes de continuar su viaje hacia Ciudad de México.

Tras la llegada del vuelo EK255 al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ​​y antes de su partida hacia Ciudad de México, se celebró un acto de inauguración con autoridades locales, regionales y nacionales.

Los clientes del vuelo inaugural en Barcelona fueron agasajados con música y actividades tradicionales mexicanas.

El nuevo vuelo

El Boeing 777-200LR que opera el nuevo servicio ofrece 38 asientos reclinables en configuración 2-2-2 en Business Class y 264 espaciosos asientos en Economy Class. La aeronave está equipada con las nuevas cabinas de Business y Economy Class de Emirates.

El nuevo vuelo también complementará el actual servicio doble diario de Emirates entre Dubái y Barcelona.

El vuelo EK255 de Emirates partirá de Dubái a las 03:30 (hora local), llegando a Barcelona a las 08:00 para despegar nuevamente a las 09:55 y llegar a Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.

El vuelo de regreso EK256 saldrá de Ciudad de México a las 19:40 (hora local) y aterrizará en Barcelona al día siguiente a las 13:25, partiendo a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente, facilitando las conexiones con numerosos destinos en Oriente Medio y el resto de Asia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.