Emirates forja una asociación de código compartido con China Southern Airlines

por | 3 febrero 2019

Emirates y China Southern Airlines han firmado un memorándum de entendimiento (MDE) para avanzar en un acuerdo de código compartido recíproco e integral, que abrirá las puertas a nuevos destinos para los pasajeros que viajen entre China, Oriente Medio y África.

La asociación con la aerolínea con sede en Cantón, también permitirá a los pasajeros de Emirates disfrutar de una mejor conectividad con los vuelos nacionales dentro de China, agregando ocho nuevos destinos a su red global. Durante la fase inicial de la asociación -sujeta aún a aprobaciones gubernamentales- las nuevas ciudades chinas incluidas gracias al acuerdo de código compartido serán Fuzhou, Chongqing, Kunming, Qingdao, Xiamen, Chengdu, Nanjing y Xi’an.

Los pasajeros que viajen desde China tendrán más opciones y menor tiempo de conexión cuando viajen a destinos de la red de dela aerolínea de Emiratos en Oriente Medio, como Riad, Yeda, Dammam, Mascate, Kuwait y El Cairo. El acuerdo de código compartido también incluirá vuelos a destinos africanos como Seychelles y Lagos, operados por Emirates.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!