Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Emirates forja una asociación de código compartido con China Southern Airlines

Emirates y China Southern Airlines han firmado un memorándum de entendimiento (MDE) para avanzar en un acuerdo de código compartido recíproco e integral, que abrirá las puertas a nuevos destinos para los pasajeros que viajen entre China, Oriente Medio y África.

La asociación con la aerolínea con sede en Cantón, también permitirá a los pasajeros de Emirates disfrutar de una mejor conectividad con los vuelos nacionales dentro de China, agregando ocho nuevos destinos a su red global. Durante la fase inicial de la asociación -sujeta aún a aprobaciones gubernamentales- las nuevas ciudades chinas incluidas gracias al acuerdo de código compartido serán Fuzhou, Chongqing, Kunming, Qingdao, Xiamen, Chengdu, Nanjing y Xi’an.

Los pasajeros que viajen desde China tendrán más opciones y menor tiempo de conexión cuando viajen a destinos de la red de dela aerolínea de Emiratos en Oriente Medio, como Riad, Yeda, Dammam, Mascate, Kuwait y El Cairo. El acuerdo de código compartido también incluirá vuelos a destinos africanos como Seychelles y Lagos, operados por Emirates.