B777, Emirates
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Emirates opera vuelos para pasajeros a 29 ciudades

Tras el anuncio del Gobierno Federal de los EAU de levantar las restricciones a los servicios de pasajeros en tránsito, a partir del próximo 15 de junio Emirates ofrecerá servicios para pasajeros a 16 ciudades adicionales en sus Boeing 777-300ER. Dado que en la mayoría de los países siguen vigentes las restricciones de viaje, se recomienda a los clientes que comprueben los requisitos de entrada y salida antes de su viaje.

Se podrán reservar vuelos a las siguientes ciudades para volar con la aerolínea: Bahrein, Manchester, Zurich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipei, Hong Kong, Perth y Brisbane.

 

La apertura de servicios en todo el mundo proporcionará más opciones de movilidad a los viajeros españoles, tras la reanudación de las operaciones en España el pasado 21 de mayo, con vuelos entre Madrid y Dubái tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo), una ruta servida con el Boeing 777-300ER en configuración de dos clases (Economy y Business Class).

Además, a partir del 8 de junio Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad a los viajeros procedentes del Pakistán que deseen realizar conexiones con otros destinos de la aerolínea.

Con este último anuncio, Emirates operará vuelos para pasajeros en el marco de sus servicios regulares de carga desde Dubái a 29 ciudades, incluidos los vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila (a partir del 11 de junio).

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos de Asia y el Pacífico y Europa o América, con una cómoda escala en Dubái, siempre y cuando cumplan los requisitos de viaje e inmigración del país de destino.

En estrecha colaboración con las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates sigue adoptando una estrategia comedida y gradual para la reanudación de los vuelos y el restablecimiento de las conexiones entre Dubái y el mundo.

Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje de los clientes para garantizar su seguridad y la de sus empleados en tierra y en el aire, incluyendo la distribución a todos los pasajeros de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas.