Emirates ha presentado Home Check-in, un nuevo servicio que permite a los clientes realizar el check-in de sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái. El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajen en vuelos de la aerolínea.
El nuevo servicio permite a los pasajeros pasar el control de seguridad, realizar el check-in cómodamente desde su domicilio, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo. Un miembro de facturación de la compañía llegará a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes y proporcionar las tarjetas de embarque. Los clientes pueden ir por su cuenta al aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación en el aeropuerto.
El servicio está disponible por 350 AED (78,20€) por viaje con un máximo de hasta 7 piezas de equipaje y cada pieza adicional cuesta 35 AED (7,82€). Los clientes pueden reservar el servicio en emirates.com hasta 12 horas antes de la salida del vuelo.
Para los pasajeros que llegan a Dubái, hay una sala de almacenaje de equipaje para aquellos que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad. Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recoge el equipaje, se pasa la aduana y se entrega a los clientes.