Emirtaes
Aerolíneas, Destacamos

Emirates presenta la nueva clase Premium Economy del A380

Emirates mejora la experiencia del pasajero con la presentación de un nuevo producto, la cabina Premium Economy, junto con mejoras y un look renovado en todas las cabinas a bordo de su nuevo avión A380.

La aerolínea recibió su último avión A380 de las instalaciones de Airbus en Hamburgo la semana pasada, y su pedido restante de cinco A380 también se entregará con las nuevas cabinas de Premium Economy durante 2021 y 2022. Los asientos de Premium Economy de Emirates también se instalarán en algunos de sus aviones Boeing 777X que se incorporarán a la flota en 2023. Emirates está considerando modernizar su actual flota de A380.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha comentado: “El A380 de Emirates ya es una de las experiencias de viaje más solicitadas, y ahora la hemos mejorado aún más. Mientras que otros recortan gastos, Emirates está trabajando para restaurar los productos y servicios que hemos tenido que suspender o ajustar debido a las precauciones ante la pandemia, e introducir nuevas ofertas y mejoras. Fieles a nuestra promesa de volar mejor, Emirates continúa invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.”

Premium Economy

Emirates ha revelado hoy los detalles de su esperada cabina Premium Economy, que ofrece 56 asientos en configuración 2-4-2.

Con una  inclinación de hasta 40 pulgadas, el asiento Premium Economy de Emirates tiene 19,5 pulgadas de ancho y se reclina 8 pulgadas en una cómoda posición de cuna con espacio para estirarse. Cubiertos en cuero anti manchas de color crema con detalles de costura y un acabado con panel de madera similar al de Business Class. Cada asiento tiene una pantalla de 13,3″, para disfrutar de variedad de música, películas, televisión, noticias y otros contenidos. Los clientes encontrarán otros detalles, como puntos de carga en los asientos de fácil acceso, una amplia mesa plegable y una mesa de cóctel lateral. Emirates Premium Economy está situado en la parte delantera de la cubierta principal, con dos lavabos para los clientes.

 

First Class

En este último Emirates A380, las 14 suites privadas de First Class de la aerolínea han sido mejoradas con respecto a las suites originales, siendo ligeramente más anchas y con puertas más altas para una mayor privacidad y comodidad.

Los detalles y acabados de la cabina también se han renovado con nuevos motivos y colores, desde las amplias escaleras que conducen desde la cubierta principal a la cubierta superior, hasta los detalles de diseño y los modernos accesorios del Shower Spa.

Business Class

Emirates ha conservado sus populares asientos del A380 en Business Class, que ofrecen acceso directo al pasillo a todos los pasajeros, se reclinan en posición totalmente plana y ofrecen minibares personales, un amplio espacio de almacenamiento personal y un alto nivel de privacidad.

Los 76 asientos han sido renovados para que luzcan tapizados de cuero color champán y acabados de madera, inspirados en los jets ejecutivos, similares a los de Business Class del avión Boeing 777 Gamechanger de Emirates.

El mismo esquema de colores clásicos se ha aplicado también al Onboard Lounge, situado en la parte posterior de la cubierta superior para uso exclusivo de los pasajeros de First y Business Class.

Economy Class

Emirates ha sustituido los 338 asientos de Economy a bordo de su nuevo A380 por asientos de diseño ergonómico con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que se pueden ajustar verticalmente para un apoyo óptimo.

Este último modelo de asiento es un paso adelante de la versión instalada actualmente en el avión Boeing 777 Gamechanger de Emirates. Es más ligero, sin comprometer la comodidad ni la funcionalidad. Cada asiento cuenta con un elegante acabado de madera en las mesas plegables, así como una pantalla personal de 13,3″ para disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento ice de Emirates.

Interiores actualizados

En todo el interior del A380 de Emirates, los clientes verán nuevos acabados y toques de diseño con el motivo del árbol Ghaf (prosopis cineraria), así como el limpio y aireado color champagne con paneles de madera y acentos de bronce de los nuevos interiores del Boeing 777 Gamechanger de Emirates.

El Ghaf, una planta autóctona de hoja perenne, es considerado el árbol nacional de los Emiratos Árabes Unidos y atesora una profunda relevancia cultural y ecológica.

Todas las cabinas están equipadas con la última generación del sistema de entretenimiento a bordo ice de Emirates. Cada pantalla en los asientos contará con ángulos de visión ultra amplios, una pantalla táctil, retroiluminación por LED y pantalla Full HD.