Emirates reanuda sus operaciones a seis destinos más

por | 12 julio 2020

Emirates anuncia la reanudación de sus vuelos a Ginebra (a partir del 15 de julio), Los Ángeles (a partir del 22 de julio), Dar es Salaam (a partir del 1º de agosto), Praga y Sao Paulo (a partir del 2 de agosto) y Boston (a partir del 15 de agosto), ofreciendo a los clientes más opciones de viaje. De este modo, la red de la aerolínea alcanzará 58 ciudades a mediados de agosto, incluyendo 20 en Europa y 24 en la zona de Asia-Pacífico.

Los clientes de Emirates que viajan entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico pueden disfrutar de conexiones  a través del centro de operaciones de Emirates en Dubái. Los viajeros también pueden optar por hacer una parada o visitar Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y ocio.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.