q Emirates reanuda sus vuelos a Barcelona – Avion Revue Internacional

Emirates reanuda sus vuelos a Barcelona

por | 18 junio 2020

Emirates ha anunciado hoy la reanudación de vuelos programados de pasajeros a Barcelona a partir del próximo 15 de julio y a nueve ciudades más: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio); y Washington DC (15 de julio).
Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo estarán disponibles para pasajeros con salida desde estos destinos hacía los EAU u otros destinos en conexión.
De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales.
Con la reanudación de los vuelos a Barcelona el 15 de julio y a Madrid el pasado 21 de mayo, Emirates vuelve a conectar las dos ciudades principales de España con Dubái. Así, los viajeros españoles tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía. Se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas.
Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!