Emirates Skywards ha renovado su oferta familiar para brindar un programa más completo y gratificante llamado «My Family». Los miembros de la familia ahora pueden agrupar hasta el 100% de las millas Skywards acumuladas en los vuelos de Emirates, lo que les permite canjear las bonificaciones más rápido que antes.
Cada miembro puede agrupar hasta el 100% de sus millas obtenidas en vuelos de la aerolínea y la contribución de millas de cada miembro se puede ajustar en cualquier momento. El programa tiene una afiliación global de 20 millones y todos los miembros pueden unirse a “My family”. Cada cuenta puede tener hasta 8 miembros de la familia, incluido un representante de la misma.
El nuevo programa complementa la oferta que la aerolínea brinda tanto a bordo como en tierra. A bordo, los viajeros más pequeños pueden disfrutar de juegos especiales, paquetes de actividades, menús infantiles y contenido exclusivo para niños en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.
En tierra, la compañía ofrece un área especial de check-in y cochecitos de cortesía en Dubái, además de embarque prioritario para las familias en todos los aeropuertos.