Fallece el CEO de Flybondi

por | 19 abril 2020

La compañía low cost argentina comunicó el fallecimiento de su CEO, Sebastián Pereira.

Pereira se incorporó a la dirección de Flybondi en febrero de 2019, luego de una carrera larga y exitosa en distintas aerolíneas nacionales e internacionales y después de varios años de vivir en Estados Unidos y Brasil.

La compañía destacó en su cariñoso comunicado todas las aportaciones a la compañía y los dotes de liderazgo de Pereira: «Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país».

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversores en Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited.

Los ejecutivos Michael Cawley de Ryanair y Michael Powell de Wizz Air, son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.