Sebastian Pereira, Flybondi
Aerolíneas, Aviación Comercial, Latinoamérica

Fallece el CEO de Flybondi

La compañía low cost argentina comunicó el fallecimiento de su CEO, Sebastián Pereira.

Pereira se incorporó a la dirección de Flybondi en febrero de 2019, luego de una carrera larga y exitosa en distintas aerolíneas nacionales e internacionales y después de varios años de vivir en Estados Unidos y Brasil.

La compañía destacó en su cariñoso comunicado todas las aportaciones a la compañía y los dotes de liderazgo de Pereira: «Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país».

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversores en Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited.

Los ejecutivos Michael Cawley de Ryanair y Michael Powell de Wizz Air, son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.