A350, Finnair
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Finnair aumenta frecuencias y capacidad en Estados Unidos

Durante la próxima temporada de verano Finnair añadirá hasta 5 nuevas frecuencias semanales a Nueva York, sumadas al vuelo diario que la aerolínea opera actualmente entre Helsinki y la ciudad de los rascacielos. Entre el 4 de abril y el 24 de octubre se añadirán tres frecuencias nuevas los lunes, jueves y sábados.

Entre el 4 de mayo y el 24 de octubre, habrá una cuarta frecuencia adicional los martes. Y en temporada alta, entre el 8 de junio y el 30 de agosto, la aerolínea añadirá una quinta frecuencia adicional los domingos.

En total serán hasta 250 nuevos vuelos entre Helsinki y Nueva York operados con el moderno A350-900 XWB de Finnair.

Desde 2013, Finnair forma parte de una asociación comercial junto con Iberia, American Airlines y British Airways, la Atlantic Joint Business (AJB), que permite combinar vuelos de las cuatro aerolíneas en rutas transatlánticas beneficiándose de mejores tarifas, conexiones y horarios.

Finnair aumenta sus rutas y capacidad en América año tras año, añadiendo hasta un 117% más de asientos a Estados Unidos desde 2015. Además de las nuevas frecuencias a Nueva York, la aerolínea opera a Los Ángeles tres veces por semana durante todo el año con el A350.

Durante el verano, Chicago, Miami y San Francisco son otras de las rutas estacionales de Finnair en Estados Unidos.

Tanto a Los Ángeles como a San Francisco, Finnair ofrece excelentes conexiones con España vía Helsinki.