Finnair aumenta frecuencias y capacidad a China

por | 30 abril 2019

Finnair continúa con su expansión asiática y China també verá crecer las frecuencias y la capacidad de la compañía aérea. La compañía ofrecerá este verano hasta 42 frecuencias semanales vía Helsinki a los 7 destinos en los que opera en la Gran China: Pekín, Shanghai, Chongqing, Nanjing, Xi’an, Hong Kong y Guangzhou.

La ruta a Guangzhou, hasta ahora estacional, pasará a operarse durante todo el año, con 4 frecuencias semanales en verano y 2 frecuencias por semana a partir del 30 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de 2019. Los vuelos entre Helsinki, hub de Finnair, y Guangzhou, se operarán a bordo de uno de los Airbus A350 de la compañía, lo que además de añadir confort a la ruta también aumentará la capacidad de Finnair en China.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.