François Adamski firma seis nuevos platos para el menú business de Air France

por | 5 julio 2017

Desde ayer y durante los próximos tres meses, la aerolínea confiará al chef François Adamski su menú Business. El Chef con dos estrellas Michelin creará seis nuevos platos para los clientes Business a bordo de los vuelos de largo y de medio recorrido (1) que salen de París en vuelos de la compañía.

Seis nuevos platos en los vuelos con salida de París

En julio: – Contramuslo de pollo asado, risotto de curry y chorizo. – Camarones ligeramente ahumados, bolitas de vegetales de colores y salsa cremosa de limón.

En agosto: – Paletilla de buey cocida lentamente con su salsa de tomate cremosa, puré de patatas con aceitunas verdes. – Filete de pollo asado con salsa suprema de trufa, zanahorias, apio y champiñones.

En septiembre: – Cordero confitado, sémola con vegetales “baby”, limón confitado. – Bacalao cocido en salsa de carne, con avellanas desmenuzadas, chirivía, apio y castañas.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.